Recarga de aire acondicionado del coche en Toledo


Aire acondicionado


Gallardo y Carvajal - Aire acondicionado

En Gallardo y Carvajal, entre otros servicios que prestamos, nos ocupamos de la recarga de aire acondicionado del coche. En nuestro taller mecánico en Toledo disponemos de las herramientas y medios técnicos más idóneos para realizar esta tarea de la mejor manera posible.

El aire acondicionado y todo el sistema de climatización es un componente vital para el confort y la buena conducción de cualquier vehículo, no solo porque mantiene fresco el habitáculo durante el verano, sino también porque nos ayuda a eliminar el vaho de los cristales, con lo importante que es este factor para la visibilidad y seguridad del conductor. 

Por eso, no espere al verano para realizar la recarga del aire acondicionado del coche en Toledo. En nuestro taller multimarca brindamos este servicio durante todo el año y, aunque la recarga recomendada es cada dos años, es conveniente realizar un control anual del sistema de climatización en general, para comprobar que no haya ningún tipo de pérdida en el circuito de tubos que lo componen o para revisar que el filtro antipolen no esté demasiado sucio o dañado.

Si siente malos olores al encender el vehículo, si no refrigera a la temperatura deseada  o si tarda demasiado tiempo en desempañar los cristales, su coche necesita una revisión del aire acondicionado. Tener el sistema de climatización del coche en perfecto estado nos ayuda además a realizar un consumo de combustible menor y a evitar deterioros prematuros.

No deje para mañana la revisión o recarga del aire acondicionado del coche y venga a nuestro taller mecánico. Le esperamos.

Gallardo y Carvajal - Taller mecánico

Mantenga el aire acondicionado del coche siempre en perfecto estado con Gallardo y Carvajal.