RSS

My Blog

¿Cuáles son las consecuencias de un mal alineado?

-

La semana pasada hablábamos de la importancia de tener un coche bien alineado y como este mantenimiento contribuye a la seguridad de la conducción, ya que, elimina los rebotes de las ruedas y los desplazamientos del tren producido por los frenazos. Y es que una alineación incorrecta puede provocar comportamientos negativos por parte del vehículo.

Leer más

Alineación de tu coche

-

Es normal que cuando nos compramos un coche, lo queramos cuidar lo máximo posible para intentar que nos dure en las mejores condiciones un periodo de tiempo muy amplio. Para que el coche se comporte como tiene que hacerlo durante la conducción, es necesario que todos los elementos del tren de rodaje estén perfectamente alineados

Leer más

Disfruta de la Semana Santa

-

Para muchos la Semana Santa es sinónimo de escapa con el coche, ya sea con la familia, con los amigos o a solas con la pareja pero lo que sí tienen claro es que quieren aprovechar esos días de vacaciones para escapar de la rutina diaria. Aunque nunca podemos olvidar que la seguridad al volante es lo más importante.

Leer más

Feliz Día del Padre

-

Desde nuestro taller queremos felicitar a todos esos padres, abuelos y todos los hombres que ejercen como figura paterna, en su día, ya que, nos encanta ver como generación tras generación vienen a visitarnos padres con hijos e incluso con el abuelo para dejarnos sus coches.

Leer más
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >