Feliz Día del Padre

Desde nuestro taller queremos felicitar a todos esos padres, abuelos y todos los hombres que ejercen como figura paterna, en su día, ya que, nos encanta ver como generación tras generación vienen a visitarnos padres con hijos e incluso con el abuelo para dejarnos sus coches. Y es que si nuestros clientes tienen claro algo es que todas las intervenciones llevadas a cabo a sus vehículos en nuestro taller mecánico son realizadas y revisadas por profesionales altamente cualificados y equipados con la más moderna tecnología de diagnosis para la reparación de coches.

Así que si quieres darle una sorpresa especial y original en este 19 de marzo, Día del Padre, regálale seguridad, gracias a nuestro servicio de revisión de vehículos. Las revisiones de coche son sinónimo de seguridad y ahorro permanente para tu vehículo y para tu bolsillo. Cuando un cliente cumple con el calendario de mantenimiento periódico del vehículo, está rebajando enormemente el porcentaje de posibilidad de averías graves e imprevistos.

Si quieres evitar sustos o grandes desembolsos de dinero para importantes arreglos, te recomendamos ceñirse a las revisiones de coche que te sugieren nuestros mecánicos en Toledo y que incluyen cambio de aceite, cambio de filtros de aceite, cambio de filtro de aire, revisión de las pastillas de freno, conexión a nuestras máquinas para comprobar informes de fallos y todas las acciones que nos ayuden a prevenir importantes roturas o desperfectos.

Así que no lo dudes más, si quieres sorprender a tu padre, llámanos e iremos a por el coche a tu domicilio.