Reparación de arañazos en Toledo


Chapa y pintura


Gallardo y Carvajal - Chapa y pintura

¿Busca un taller de chapa y pintura especialista en la reparación de arañazos en Toledo? ¿Le ha dado un golpe leve al coche y quiere que se lo dejen como nuevo? ¿Ha tenido un accidente importante y se ha dañado la estructura de su vehículo?

Para todas estas situaciones tenemos las mejores soluciones en Gallardo y Carvajal, taller de coches de referencia en Toledo.

En Gallardo y Carvajal disponemos de toda la maquinaria necesaria y de última generación para abarcar todo lo requerido en el servicio de chapa y pintura. Tenemos pintura de interior y de exterior en nuestras cabinas y nuestras dos zonas rápidas. Realizamos trabajos en un mismo día de daños leves, como la reparación de arañazos, pero también pintamos coches completos.

Trabajar con marcas de primer nivel, como son Standox y Cromax, nos permite realizar cualquier color de toda clase de vehículo y siempre con materiales de alta calidad. La logística de dichas marcas nos garantiza estar siempre en la primera línea de la innovación, que se ve reflejada los procesos que implementamos en nuestro taller de chapa y pintura.

La pintura es el remate final al proceso de reparación, debe reflejar el esfuerzo y el trabajo realizado por todo nuestro equipo. Contamos con pintores de coches conocedores de este hecho, quienes cuidan hasta el último detalle cada textura, cubrición y tonalidad; depuran el proceso en varias ocasiones hasta encontrar el equilibrio perfecto, ese equilibrio que garantiza una gran calidad.

Utilizamos pintura ecológica, libre de disolventes, para no perjudicar nuestro medio ambiente. Póngase en contacto con nosotros en Toledo. Le atenderemos encantados.


Ponemos a su disposición un equipo de especialistas en reparación de arañazos en Toledo. Llámenos.