Ruedas en Toledo


Neumáticos


Gallardo y Carvajal - Neumáticos

En nuestro taller mecánico Gallardo y Carvajal contamos con un servicio de venta, reparación, revisión y mantenimiento de ruedas en Toledo. Los neumáticos son una de nuestras grandes especialidades, gracias a que disponemos de un equipo de profesionales expertos en este campo. 

Trabajamos con prestigiosas marcas de neumáticos como Michelin. Disponemos de un amplio catálogo de modelos de neumáticos para que pueda escoger el más conveniente para su vehículo y el uso que le dé al mismo. Y si no sabe por cuáles decantarse, nuestros técnicos podrán asesorarle acerca de las ruedas más adecuadas para su coche.

Además de vender neumáticos de grandes marcas, nos dedicamos a la reparación de pinchazos y otros daños que puedan sufrir sus ruedas en Toledo. También revisamos sus ruedas antes de emprender cualquier viaje, para que disfrute de una conducción segura y sin imprevistos. Realizamos balance y alineación de neumáticos traseros y delanteros. 

Visite nuestro taller mecánico para cualquier necesidad que tenga relacionada con las ruedas de su coche, que en Gallardo y Carvajal le propondremos la solución que mejor encaje con sus requerimientos.

Encuentre en Gallardo y Carvajal un servicio de mecánica integral, electricidad, revisiones, lunas, chapa y pintura o aire acondicionado para su vehículo, se trate de la marca que se trate. 

Trabajamos de una manera rápida y eficaz para que pueda tener su coche en perfectas condiciones lo antes posible y, si le hace falta, ofrecemos un servicio de coche de sustitución gratuito.

Sabemos que lo más importante para un taller de coches es ganarse la confianza de los clientes y en Gallardo y Carvajal no tomamos atajos para conseguirlo: nuestro aval es ofrecer siempre la más exquisita atención y el mejor servicio. Compruébelo.


Somos distribuidores de neumáticos Michelin en Toledo.