Taller exprés en Toledo


Pre-ITV


Gallardo y Carvajal - Pre-ITV

Si está buscando un taller exprés en Toledo, que le brinde un servicio rápido y eficiente, que se ocupe de pequeñas averías, revisiones, mantenimientos o cambios de aceite y filtros, está en el lugar indicado. Gallardo y Carvajal es un taller mecánico líder en este tipo de servicios en la cuidad.

Somos un taller multimarca, por lo que trabajamos con todo tipo de vehículos, dando siempre las máximas garantías. La experiencia de nuestra plantilla de mecánicos en Toledo en la reparación de coches de diferentes orígenes y compañías nos permite conocer a la perfección el funcionamiento de cada uno de ellos y ofrecer así un servicio de excelente calidad. 

En nuestro taller exprés en Toledo realizamos con celeridad cambios de aceite, cambios de filtro de aceite y cambios de filtros de aire. Gallardo y Carvajal es también el lugar idóneo al que traer su coche antes de tener que pasar la ITV. Nuestras revisiones pre-ITV le evitarán disgustos y le ahorrarán tiempo, porque nos ocupamos de comprobar que todo lo que es susceptible de análisis se encuentre en las condiciones deseadas.

Para reparaciones de coches de mayor envergadura o arreglos de chapa y pintura, también tenemos nuestros apartados especiales que puede visitar en esta misma página web y conocer más en detalle.

Si no puede traernos su coche hasta el taller, también contamos con un servicio de recogida y entrega en su domicilio o el lugar que nos indique. Para las reparaciones de coches de más larga duración, ofrecemos un vehículo de sustitución de manera gratuita, para que no tenga que quedarse de a pie durante los días que dure el arreglo.


Nuestro servicio de taller exprés en Toledo es rápido y eficaz. Compruébelo.