925 225 591

Reparación de coches
​en Toledo 

Taller de reparación multimarca


En Gallardo y Carvajal podemos asegurar la calidad de amplio abanico de servicios relacionados con la reparación de coches en nuestro taller multimarca, ubicado en Toledo. Trabajamos con diferentes marcas de vehículos y seguros para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de los diferentes servicios que ofrecemos en nuestro taller:

Mecánica

Dentro de nuestro servicio de mecánica disponemos de un amplio abanico de servicios:
Asesoramiento y servicios integrales de reparación de coches.
  • Reparación de chapa y pintura.
  • Mecánica integral y electricidad.
  • Lavado y acondicionamiento del vehículo.
  • Montaje de baterías gratuito y almacenaje de las antiguas.
  • Sustitución de lunas.
  • Recambios originales.
Somos especialistas en la mecánica integral del automóvil, lo que nos permite conocer a la perfección su funcionamiento y dar con los diagnósticos más acertados para su reparación pronta, eficaz y con las máximas garantías.
También nos encargamos de la gestión de siniestros siguiendo un protocolo de actuación:
  • Cita previa. Una llamada y todo solucionado. Nos trae el coche y evaluamos la reparación.

  • Peritación. Trabajamos con todas las compañías aseguradoras. El perito estará en nuestro taller en el menor tiempo posible para evaluar el siniestro o la avería.

  • Aprobación. Una vez recibido el okey de su compañía de seguros, empezamos la reparación de su coche.

  • Reparación estructural. Si ha habido daños en la estructura del coche, serán reparados.

  • Reparación de chapa. Iniciamos el proceso de reparación de la carrocería del coche.

  • Masillado/pintado/secado. Una vez reparada la chapa y los posibles daños estructurales se procede a la finalización del proceso.

  • Lavado. Es muy importante que su coche quede como nuevo, tal y como nos lo entregó, por eso procederemos a limpiar el vehículo antes de la entrega.

  • Control de calidad. Antes de retirar el vehículo, comprobamos con usted que esté perfecto.

  • Entrega de vehículo. Su satisfacción es lo más importante. No lo dude, con nosotros no tendrá quejas. 
Desde los talleres Gallardo y Carvajal insistimos en el hecho de que, las revisiones periódicas de los vehículos, además de proporcionar la seguridad obligatoria, puede prevenir cualquier problema futuro mayor. Por ello, nuestros mecánicos le sugieren acudir a nuestro taller para la revisión de componentes como:
  • Aceites.
  • Filtro de aceite, aire, combustible y habitáculo.
  • Bujías y cables.
  • Líquidos de frenos limpiaparabrisas y anticongelante.
  • Batería.
  • Amortiguadores.
  • Pastillas, mordazas, discos y tambores de freno.
  • Sistemas escape e inyección.
  • Emisión de gases.
  • Correas.
  • Aire acondicionado y refrigeración.
  • Dirección.
  • Embrague.
Estando al día con las revisiones de coches sugeridas por Gallardo y Carvajal, usted tendrá la seguridad de pasar sin problemas la ITV así como también la tranquilidad de que, si se presenta la necesidad de cambiar alguna pieza, lo haremos con los recambios originales de los coches o de similar calidad y prestación, siempre bajo su conocimiento y consentimiento.

Con el fin de ofrecer un servicio de mecánica integral, en Gallardo y Carvajal ponemos a tu disposición nuestra flota de vehículos de sustitución para que no tenga que parar su actividad.

Chapa y pintura

En Gallardo y Carvajal somos especialistas en la reparación de arañazos causados por golpes leves o accidentes de mayor calibre.

Disponemos de la maquinaria necesaria, la más actualizada, para abarcar cualquier petición de nuestros clientes. Cumplimos con un servicio de chapa y pintura de calidad, trabajamos con las mejores marcas como Standox y Cromax, que nos permite realizar cualquier color en cualquier clase de vehículo.

La pintura es el trabajo final que remata el resultado profesional del trabajo realizado por nuestros mecánicos. Contamos con especialistas en pintura de coches que cuidarán hasta el último detalle, textura, cubrición y tonalidad.

Utilizamos pintura ecológica y libre de disolventes para cuidar de tu vehículo y el medio ambiente.

Neumáticos

La seguridad de nuestros clientes es muy importante. Por ello, en Gallardo y Carvajal nos encargamos de que los neumáticos de tu vehículo estén en perfectas condiciones y preparados para afrontar la rutina diaria o un largo viaje.

Las ruedas de los vehículos son el primer contacto que el coche, y por lo tanto sus ocupantes, tienen con el asfalto. Por este motivo, trabajamos con las mejores marcas, como Michelin. Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de modelos de neumáticos, para que pueda encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.

También nos encargamos de la reparación de pinchazos y otros danos que puedan sufrir tus neumáticos.
Gallardo y Carvajal marca michelin

Lunas

Si has detectado que tu vehículo ha sufrido un pequeño impacto en la luna, no dejes pasar el tiempo. En Gallardo y Carvajal realizamos cualquier trabajo relacionado con la reparación y sustitución de cristales y lunas de coches.

Si el impacto afecta al campo de visión del conductor este se verá obligado a tener que acudir a un taller para que realicen la reparación de la luna. Nuestra recomendación como especialistas en el sector de la mecánica y reparación del automóvil es que acudas cuanto antes a un taller, ya que, si la rotura es pequeña, solo necesitaras reparar la luna. Además, si acudes a las instalaciones de nuestro taller, podrás disfrutar de un servicio profesional, rápido y de calidad.

Pre -ITV

En Gallardo y Carvajal te ofrecemos la posibilidad de realizar una revisión pre-ITV en las instalaciones de nuestro taller, ubicado en Toledo.

Somos un taller multimarca, por lo que trabajamos con todo tipo de vehículos, dando siempre las máximas garantías. La experiencia de nuestra plantilla de mecánicos en Toledo en la reparación de coches de diferentes orígenes y compañías nos permite conocer a la perfección el funcionamiento de cada uno de ellos y ofrecer así un servicio de excelente calidad.

En nuestro taller exprés en Toledo realizamos con celeridad cambios de aceite, cambios de filtro de aceite y cambios de filtros de aire. Gallardo y Carvajal es también el lugar idóneo al que traer su coche antes de tener que pasar la ITV. Nuestras revisiones pre-ITV le evitarán disgustos y le ahorrarán tiempo, porque nos ocupamos de comprobar que todo lo que es susceptible de análisis se encuentre en las condiciones deseadas.

Aire Acondicionado

Gallardo y Carvajal servicio de neumáticos
El mantenimiento de diferentes elementos del vehículo tiene que realizarse durante todo el año, sin importar en la época del año en la que estamos. Por ello, podrás acudir a Gallardo y Carvajal para poder realizar la revisión, mantenimiento y cambio de los filtros del aire acondicionado de tu vehículo.

No esperes al verano para realizar la recarga del aire acondicionado del coche en Toledo. En nuestro taller multimarca brindamos este servicio durante todo el año y, aunque la recarga recomendada es cada dos años, es conveniente realizar un control anual del sistema de climatización en general, para comprobar que no haya ningún tipo de pérdida en el circuito de tubos que lo componen o para revisar que el filtro antipolen no esté demasiado sucio o dañado.

Contacta con nosotros para pedir una cita o visita nuestro taller.

En Gallardo y Carvajal no tomamos atajos para conseguir la satisfacción de nuestros clientes